viernes, 25 de octubre de 2013

BOOK TAG 2: ELIGIENDO LIBROS/ IMAGEN


3 comentarios:

  1. Hola! Voy con las preguntas:
    1- Supongo que depende del libro, lo más que he llegado a pagar son 40 euros *.*
    2- No, en la biblioteca más cercana van muchos niños y juegan y es imposible leer... además no me gustaría gritar cuando se muere un personaje que me gusta en mitad de la biblioteca jajajajjaa
    3- Tomarlos prestado no, pero prestarlos... eso ya es otra cosa. Odio prestar libros porque no quiero que sufran ningún daño y una vez me pasó que llegó hecho un cristo :`( .....(hojas rotas, manchas de comida...)
    4- Cualquier momento es bueno para leer pero suelo leer de noche porque tengo más tiempo. Sentada! ^^
    5- Libro. Me encanta pasar las hojas, ver la portada, hasta los agradecimientos parecen mejores en papel!
    6- La mayoría de las veces son libros que me han recomendado pero si no, leo el resumen y, si me interesa lo compro... ¡ Nunca juzgues un libro por su portada!
    7- Sí, si el autor es conocido o ya he leído libros suyos y me han gustado lo más probable es que me anime a comprarlo
    8- Leo el resumen, lo ojeo por encima, leo la biografía del autor... y lo más importante: convencer a mi madre para que me lo compre jajajja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. "Convencer a mi madre para que me lo compre", ¡¡jajajajajajajaajajajaja, que bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Yo también me animo a contestar, jejejeje.

    1- Pues la verdad, no más de 20 euros u.u me da pena, y hasta me cabrea (igual que con la música), que sea todo tan caro, pero bueno, de algo tendrán que comer los escritores.
    2- No xD Me pone nerviosa. Me gusta ir a la bilbioteca, pero no quedarme a leer.
    3- No me molesta ni prestar ni que me presten, siempre y cuando sepa que es una persona de confianza. Ya he perdido algunos libros por dejárselos a gente que luego ni te los devuelve.
    4- De día, de noche me entra sueño y no me entero de nada xD Y por la postura, empiezo leyendo sentada y puedo terminar de cualquier manera xD
    5- Prefiero el libro. Aunque es verdad que el ebook es más práctico a la hora de llevarselo por ahí, y no te tienes que llevar diez, creo que no hay nada mejor que leer un libro en físico. También es verdad que no me puedo permitir comprarme un libro cada mes, así que...
    6- La primera es si me parece raro. Si leo el resumen y pienso: que raro es, me lo leo, si no, pues depende de la portada o esas cosas.
    7- Nop, la mayoría de las veces se me olvidan los autores xD
    8- Primero el precio u.u me duele ser tan superficial D: segundo el resumen xD y supongo que ya luego va la portada, ojeo un poco por encima las páginas...

    Saludos!

    ResponderEliminar