Política

¡Hola amig@!

Soy Alex G. y aquí te dejo escrita la política de mi blog.

COMENTARIOS Y MENSAJES

. Antes que nada soy un chico con mucho trabajo, así que si tardo en responderte un mensaje no te preocupes, no es que este muerto, jeje, sino que estoy muy ocupado; por lo que te pido que por favor me tengas paciencia y esperes a que encuentre un hueco en mi agenda para poder contestarte debidamente ;)
. Los mensajes y comentarios ofensivos e inadecuados serán automáticamente eliminados, sin necesidad de añadir que ocurrirá lo mismo con los que contengan spam, malas palabras y contenido que no crea conveniente para mi blog.

RESEÑAS

. En “El chico sin rostro” las reseñas que haga serán solamente de los mejores libros que haya leído, es decir los que más me hayan gustado y en los que yo crea que valga la pena invertir tiempo, porque son libros recomendables como tales :), obviamente eso significa que los demás libros que lea ni siquiera los mencionaré porque “el tiempo es oro”, y no quiero malgastar energías con ellos.
. Respecto a los SPOILERS no temas que no hago ni pienso hacerlos; no me gusta fastidiar la lectura de los demás, :D  

TAGS Y BOOK TAGS

. Por si no lo sabes todos los tags y book tags que cuelgo en el blog son exclusivamente de mi creación. Eso no significa que no puedas responderlos directamente en tu blog o en cualquier otra parte, (como por ejemplo en un vídeo que quieras hacer para tu canal). ¡Al contrario! Eso me hace muy feliz y precisamente los hago para saber la opinión de los demás. Solo hay una condición: MENCIONARME A MI Y A MI BLOG PARA QUE LA GENTE SEPA QUE SON MIOS.

ADVERTENCIA:

Si haces uno de mis tags me encantaría que me dejaras el link para conocer tus respuestas a mis preguntas.

¡Gracias por leerme!

P.D: Te invito a que me sigas en el blog y mis redes sociales.
¡Cuídate y que tengas un feliz día!

Alex G. 
El chico sin rostro